Volvo FM 370 Stetter 9m³ Betonmischer 2015 Euro 6 camión hormigonera



































≈ 231.900 PEN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor







Climatisation: Klimaanlage
Driving Cab: Nahverkehr
Nettogewicht: 13500
Scheckheftgepflegt
Kompressor
Gebraucht LKW
VOLVO FM 370 8X4 Stetter Betonmischer
Sehr Gepflegter LKW
Volvo Wartung
Reifen 50 - 80 %
Sehr Gepflegft
Deutsche Zulassung
1e hand
Info 00491725239979
Email mostrar contactos
Fahrerpaket Driver Comfort +
Bluetooth-Telefonanbindung
Scheiben getönt
Rückwandfenster
Komfortsitz-Fahrer
luftgefedert + beheizt
Tagfahrlicht LED
mit Fernbedienung
Druckluftwasseranlage
Druckluftfließmittelanlage
Ölkühleranlage
Steigleiter mit
Standpodest
Fahrerhaussteuerung Stetter - Smart Control
Mischerbedienung Stetter - Smart Control
Mörtelkübelhalterung