Martina 30 caldera de combustible sólido

















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

Gut zu wissen: CE-Kennzeichnung
Luftleistung: 2400m³/h
Brennraumtiefe: 580 mm
Einschubtür: 330 mm x 330 mm
Beheizbarer Raum: ca. 600 m³
Beheizbare Fläche: ca. 120 m²
Platzbedarf ca: 600 mm x 800 mm x 1900 mm
Rauchrohrdurchmesser: 160 mm
Warmluftausblasstutzen: 2 x 200 mm
Betriebsarten: Automatik und manuell
Kamin-D (Richtwert): 200 mm
Standort: bei uns in Herrnzell
Die MARTINA- Warmluft- Öfen wurden zur Beheizung größerer Nutzflächen
wie
Werkshallen und Arbeitsräumen von Handwerks- und Industriebetrieben
entwickelt
Als Brennmaterial dienen Massivholz und dessen Nebenprodukte
z.B. Reste von
Massivholzplatten
Späne
Sägemehl
Pellets oder Briketts
Die MARTINA- Warmluft- Öfen entsprechen der EU-Vorschrift 98/37CE italienisches
Präsidialerlass N°459 vom 24. Juli 96 und der Sicherheitsrichtlinie der Anlage 89/392
CE