Máquina de extrusión soplado de botellas marca Exoplas. (1) extrusora de plástico en venta por subasta











































≈ 609,40 PEN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



Apariencia general: 3 estrellas
General: Sin garantías
estado: Usado
Este lote se compone de:Máquina de extrusión soplado de botellas marca ExoplasDoble estación de soplado y de dos sopladores cada una de ellas.Silo de alimentación superior (resina plástica en pellets).Extrusor con cabezal caliente que forma el parison (tubo de plástico fundido).Moldes que se cierran hidráulicamente.Soplado de aire dentro del parison.Sistema de corte o extracción del producto terminado.Tablero de control con botones físicos (indicador de máquina analógica o semi-automática).Máquina valorada en 200.000€IMPORTANTE:El desmontaje
medios de movimiento de la máquina
embalaje
carga y transporte serán responsabilidad exclusiva del comprador
quien deberá llevar el personal y los medios necesarios para retirar todos los activos incluidos en el lote
asegurándose de que la operación se realice dentro de los días estipulados.El comprador deberá ejecutar la retirada sin causar daños en el edificio. En caso de que no se complete la retirada
se incumplan los plazos
no se aporte la documentación requerida o se produzcan daños en las instalaciones durante la operación
se perderá la fianza depositada en este evento.Este lote NO ha sido testado.Este lote se subasta tal y cómo está.Máquina en funcionamiento hasta cese de actividades.Las fotografías son orientativas y SOLO se entregará lo indicado en la descripción de este lote.Máquina en Nave 2CONDICIONES DE LA RETIRADA:Desmontaje previo del equipo: El comprador será responsable del desmontaje u otros elementos voluminosos antes de proceder a su retirada.Normativas de PRL y Documentación Obligatoria: Antes de iniciar la retirada
el comprador deberá aportar la siguiente documentación:TC1 y TC2 (justificantes de cotización a la Seguridad Social del personal que realizará la retirada).Seguro de Responsabilidad Civil vigente
que cubra posibles daños a terceros.Equipos de Protección Individual (EPIs) adecuados para la actividad (guantes
casco
calzado de seguridad
chaleco reflectante
etc.).Evaluación de riesgos y plan de trabajo
si fuese necesario.Autorización de acceso y manipulación de los activos
si aplica