Akumulator hydrauliczny pęcherzowy (Hydroakumulator) Parker BAE20B3R1C1 ( EHV 20-330/90-A25GZ-BAE)
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Parker EHV 20-330/90-A25GZ-BAE Hydraulik-Blasenspeicher (Hydrospeicher)
Hersteller: Parker
Modell: EHV 20-330/90-A25GZ-BAE
Teilenummer: BAE20B3R1C1
SKU: MA1
Parameter:
Maximaler Betriebsdruck: 330 bar
Serie: EHV
Volumen: 20 l
Kontaktieren Sie uns für weitere Informationen!
Teileverkauf verfügbar
Weltweite Lieferung!
Parker EHV 20-330/90-A25GZ-BAE Bladder Hydraulic Accumulator (Hydroaccumulator)
Manufacturer: Parker
Model: EHV 20-330/90-A25GZ-BAE
Part number: BAE20B3R1C1
SKU: MA1
Specifications:
Maximum working pressure: 330 bar
Series: EHV
Volume: 20 l
Contact us for more information!
Parts sale available
Worldwide delivery!
Parker EHV 20-330/90-A25GZ-BAE Accumulateur hydraulique à vessie (Hydroaccumulateur)
Fabricant : Parker
Modèle : EHV 20-330/90-A25GZ-BAE
Numéro de pièce : BAE20B3R1C1
SKU : MA1
Paramètres :
Pression de service maximale : 330 bar
Série : EHV
Volume : 20 l
Contactez-nous pour plus d’informations !
Vente de pièces disponible
Livraison dans le monde entier !
Parker EHV 20-330/90-A25GZ-BAE Akumulator hydrauliczny pęcherzowy (Hydroakumulator)
Producent: Parker
Model: EHV 20-330/90-A25GZ-BAE
Numer czesci: BAE20B3R1C1
SKU: MA1
Parametry:
Maksymalne ciśnienie robocze: 330 bar
Seria: EHV
Objętość: 20 l
Skontaktuj się z nami, aby uzyskać więcej informacji!
Dostępna sprzedaż na części
Dostawa na cały świat!